Política de devoluciones y reembolsos

  • Tuacceso declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra o evento. La declaración anterior se efectúa en virtud de lo establecido en el artículo 3 bis, letra b) de la ley número 19.496.
  • Será de su exclusiva responsabilidad la revisión de todos los antecedentes proporcionados en el proceso de compra y de las características de los eventos o servicios contratados. No se procederá a reembolsar por “errores” en la compra de dichos eventos y servicios.
  • En caso de que dichas entradas hayan sido adquiridas mediante nuestra página web, también se consideran al portador, por ello, en caso de pérdida no podrá ser reenviada.
  • En caso de cambios en la configuración del Evento ya sea de fecha, horario, lugar del mismo, o cambio sustancial en las características de éste, se procederá a la devolución de los montos pagados a aquellos Usuarios que lo soliciten y estén autorizados por el Organizador NUCLEO PRODUCCIONES SPA. Los montos serán devueltos bajo las mismas condiciones excluyendo cargo por servicio que es el 15% correspondiente al servicio de uso de la plataforma más las comisiones propias que se deben a los distintos servicios recaudadores, correspondientes a la comisión por transacción de compra por pago en Débito o Crédito.
  • En el caso de que el evento no se llegase a efectuar o se suspendiera por cualquier causa, los montos serán devueltos bajo las mismas condiciones excluyendo cargo por servicio que es el 15% correspondiente al servicio de uso de la plataforma más las comisiones propias que se deben a los distintos servicios recaudadores, correspondientes a la comisión por transacción de compra por pago en Débito o Crédito.
  • Dada la relación contractual entre NUCLEO PRODUCCIONES SPA y Tuacceso, la responsabilidad de proceder con la devolución de dineros es de NUCLEO PRODUCCIONES SPA. Sin autorización previa, Tuacceso no puede realizar estas devoluciones.
  • Quedan expresamente excluidos de devolución, los precios pagados por las Entradas adquiridas directamente con el Organizador, en concursos o cualquier otra instancia distinta de las mencionadas anteriormente. La devolución de estas entradas deberá ser gestionada directamente por la institución que las vendió o entregó al Usuario final aún cuando hayan sido emitidas originalmente por Tuacceso.
  • La entrega del dinero pagado, excluyendo lo ya mencionado en puntos anteriores, se realizará mediante transferencia bancaria. Ello debe solictarlo al correo  electrónico [email protected]
  • En todos los casos mencionados anteriormente, el plazo de devolución no será en ningún caso inferior a 15 días hábiles.